Política de Privacidad

 

Para la plataforma NetPago la confidencialidad de la información es lo más importante, por lo que pone a su disposición la tecnología más confiable y segura, pero debemos tomar en cuenta que la seguridad e integridad de la información depende en gran parte de usted, Netpago le sugiere adoptar las siguientes precauciones:

1. Mantenga con estricta confidencialidad los datos de acceso al servicio, tales como son: propietario de la cuenta y usuario, usted es responsable de todas las operaciones generadas.

2. Para crear su nombre de usuario y contraseña haga combinaciones de números y letras con un mínimo de seis (6) caracteres.

3. Memorice su contraseña; nunca la escriba ni la almacene en archivos electrónicos.

4. Nunca usar en la contraseña sus datos personales (nombres, apellidos, teléfono, cédula, edad, familiares, amigos), las fechas importantes y números o letras repetidas.

5. Modifique su contraseña periódicamente.

6. Mantenga actualizado el sistema antivirus de su computadora.

7. No utilice computadoras públicas para efectuar operaciones en la Banca por Internet.

8. Nunca deje su computadora, dispositivo electrónico o teléfono móvil solo mientras se encuentra en la página realizando transacciones. Si debe movilizarse lejos de éste, entonces cierre la sesión.

9. Verifique la hora y fecha del último acceso electrónico a su cuenta.

10. Cambie su contraseña si presume que alguien la ha copiado o intervenido.

11. Tenga siempre presente que NetPago  nunca le solicitará que facilite su nombre de usuario ó contraseña. En sentido general, jamás envíe información confidencial por correo electrónico, fax ó la divulgue por teléfono.

12. Nunca utilice hipervínculos que vengan adjuntos en correos electrónicos o que se encuentren en sitios que usted no acostumbra visitar. Verifique siempre bien el enlace de la página para acceder a la misma.